Ultimas entradas

ATENCIÓN LEER ANTES DE COMENTAR: Este blog es para invitarte a participar de una forma activa con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar las informaciones y los comentarios de los compañeros/as, los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.

18 de enero de 2016

DOS ENTRADAS DEL BLOG DE PEPE LUIS LOPEZ BULLA

METIENDO BULLA


Sección sindical de Valeo Climatización.

En los siguientes enlaces os ponemos dos entradas creadas en el blog del compañero Pepe Luis Lopez Bulla.

Dos reflexiones importantes:

1. Contra la criminalización del derecho de huelga




Queridas amigas y amigos:

Ya sabéis que el 9 de febrero se iniciará en Getafe el juicio contra los ocho miembros del Comité de Empresa de Airbus. UGT y CCOO están llevando a cabo una campaña de denuncia y de concienciación ciudadana sobre esta incriminación penal de sindicalistas. El 19 de enero se ha convocado un acto público en Madrid a las 18,30 para dar visibilidad a la campaña. Entre las múltiples iniciativas, los sindicatos van a hacer público un manifiesto que deberíamos firmar juristas y en general gentes “de lo social” en un número suficientemente indicativo.


2. Elecciones sindicales en Cataluña




Primer tranco

Los muertos que algunos matan siguen vivos. Lo que viene a cuento por el resultado de las elecciones sindicales en Cataluña. Según las cifras oficiales la cosa ha ido de esta guisa: Comisiones Obreras ha alcanzado el 41,39 % y UGT ha conseguido el 39,33 por ciento. Una lectura meramente cuantitativa puede decir que son unos resultados positivos, y a fe mí que lo son. Ahora bien, esa justa interpretación debe ir acompañada de otros elementos. Es lo que nos proponemos hacer en este ejercicio de redacción.

Seguir leyendo.....



Saludos.
__________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para responder a un comentario ya publicado hacer click en Responder, que esta al final del comentario que queremos contestar. Para un nuevo comentario en esta ventana.