Ultimas entradas

ATENCIÓN LEER ANTES DE COMENTAR: Este blog es para invitarte a participar de una forma activa con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar las informaciones y los comentarios de los compañeros/as, los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.

4 de noviembre de 2015

ULTIMA HORA: REUNION CON EMPRESA

REUNIÓN 04-11-2015 

Sección sindical de Valeo Climatización.

Hoy día 4 de noviembre de 2015, nos hemos reunido con la empresa, tras 27 horas de reunión hemos conseguido elaborar un preacuerdo que nos desbloquee el conflicto abierto desde el pasado 23 de Julio.

Mas abajo en el enlace os ponemos el preacuerdo tal y como ha quedado para que cada un@ haga con el lo que quiera.

Tras la asamblea de esta tarde hemos quedado en poner urnas el dia de mañana dia 5 de noviembre de 2015 de 11h a 11h del dia siguienTe.

PREACUERDO FINAL VALEO


Saludos.
__________________________________________________________________________________

12 comentarios:

  1. Cada cual tendrá su punto de vista según su situación y en su casa lo que tenga, yo el mio es que es un acuerdo que mejora mucho lo que teniamos hasta ahora, si que es verdad que nos falta la seguridad de un empleo para el que decida quedarse pero en este sentido no tengo ninguna duda que despues de veintinosecuantas horas de reunion esta parte del comité habrá apretado y sacado el maximo que ha podido, y si "alguna" piensa que nos quedamos cortos que haga alguna aportación a la caja de resistencia para poder conseguir lo que ella predica, pero aportaciones pocas ahora dar por... mucho

    ResponderEliminar
  2. tenia ganas de decirlo6 de noviembre de 2015, 3:04

    Hola soy la del monedero de piel de cocodrilo australiano yo cobro según kilo metraje.por eso digo que nos hemos parado pronto.soy según dicen una buena abogada laboralista pero trabajo en un bufete privado.me gusta que me aplaudan y defiendo mi monedero porque también necesito llenar la nevera .nos vemos en la siguiente estación.adios buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan buena abogada laboralista y tan poca cabeza.... Si quieres captar clientela hazlo en privado y no pasando tu precioso monedero de piel de cocodrilo en una asamblea general. Vaya manera de representar a los trabajadores con los billetes por delante. Me das asco.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Muchos@ bocas y chillones pero poca soluciones reales al conflicto. Buen trabajo compañeros
    Ahora la pelea ha de ser captar inversor y continuidad para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,pero los que chillan generalmente dicen las cosas que muchos piensan y no se atreven a decir

      Eliminar
  4. Ya nos llega el momento de verles las caras a esos esquiroles.
    Serán capaces de venir a decinos lo que tenemos que hacer
    Yo lo tengo claro solo escuchare a los que han estado con nosotras en la puerta, esos si son compañeros y buenos jefes y se merecen nuestro respeto al resto ni los buenos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, he esperado en contestarte ya que estaba en duda. Pero mejor que lo sepas, ya que algunos buenos jefes que aparentemente han estado con nosotros al pie del cañón han estado cobrando y haciendo el papel que hicieron en la huelga de febrero de 2011, para que ahora que se ha iniciado la actividad en la fábrica sean respetados como jefes y compañeros así como la empresa lo tenía preparado para el arranque de la planta sin problemas de mandos.

      Eliminar
    2. Espero que eso que dices no sea como de costumbre UN MACUTAZO y estés bien informado sobre ello, porque de ser cierto, que dios nos pille confesaos...

      Eliminar
  5. Tocará seguir luchando por lo nuestro, como siempre, es triste pero es así... Pero nunca sabrán hasta donde podríamos llegar. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ADIOS BUENAS TARDES7 de noviembre de 2015, 2:03

    Hola ahora se acabo la lucha en la calle.
    Solo teneis que fijaros en una cosa para dsros cuenta de quien son siempre los q luchan(ccoo) y los que se quedan siemore en la retaguardia(cgt) y buscan el conflicto con los TABAJADORES no con la empresa.yno predomina nunca el sentido comun.
    El domingo hay que recojer los restos de la lucha carpas ,sillas,ruedas etc. Fijaros por favor cuanta gente de CGT esta colaborando,
    Y os dareis cuenta de lo que han hecho durante estos 102 dias de huelga. Por que no va asistir ni uno. Y LO DIGO ANTES DEL DOMINGO.para q no penseis q soy oportunista. Felicidades a ccoo por el esfuerzo y la sensatez.

    ResponderEliminar
  7. Hola a la buena gente.llevas razón yo estuve el domingo y no vi a ninguno.supongo que no les ha gustado el resultado.aunque tengo la sensación que muchos votan que no pero en realidad querían el si .es un no que en el conjunto del acuerdo se cuantifica en 5000 euros entonces que pasa que no era ni el trabajo ni el futuro era un problema de mas euros .

    ResponderEliminar
  8. Hola a la buena gente.se levanta el telon y se ven unos cuantos esquiroles comemierdas con cara de haber sido engañados por el cierraempresas.se baja el telon como se llama la película yo le pongo que se jodan y espero que algún día la vida les haga pagar todo el daño y el dolor que han provocado a los trabajadores de la Galia.

    ResponderEliminar

Para responder a un comentario ya publicado hacer click en Responder, que esta al final del comentario que queremos contestar. Para un nuevo comentario en esta ventana.