Ultimas entradas

ATENCIÓN LEER ANTES DE COMENTAR: Este blog es para invitarte a participar de una forma activa con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar las informaciones y los comentarios de los compañeros/as, los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.

24 de octubre de 2015

ULTIMA HORA: REUNION CON EMPRESA

REUNIÓN 23-10-2015 

Sección sindical de Valeo Climatización.

En la reunión del día 23 nos hemos reunido con la empresa en la negociación del conflicto por el cual llevamos ya casi tres meses en la puerta de la fabrica, los temas tratados han sido los siguientes:

- La empresa amplia la posibilidad de mantener su actividad de Climatización en Martorelles hasta septiembre de 2016.

- Abre las bajas incentivadas con el acuerdo de 2014 con el limite de acogerse a esta opción hasta 1 de enero de 2016.

- Bajan la prejubilaciones a toda aquella persona que tenga 56 años en septiembre de 2016 con las mismas condiciones que tenemos pactadas hasta ahora.

- En los traslados a Zaragoza siguen con las condiciones que hasta ahora habían puesto encima de la mesa y son las mismas que se hicieron para el personal que se trasladó de Villaverde a Martos. Estarían dispuestos de poner unas garantías en tiempo sin determinar ese mismo tiempo y también de cara a la próxima reunión presentarnos una serie de compensaciones por la diferencia salarial de las personas que se trasladaran. Siguen ofreciendo la posibilidad de hacer un contrato mínimo de 6 meses para un acompañante hasta el primer grado de consanguinidad y abren la puerta a posibles traslados a Fuenlabrada y Martos, eso si, si en estas empresa hubiera vacantes libres.

- Tuviéramos o no inversor para Martorelles aseguran indemnizaciones con acuerdo 2014, y la semana que viene en la próxima reunión vendrá la empresa con la que Valeo ha contactado para buscar el inversor (MOA) para explicarnos un poco el funcionamiento y la forma de actuar de este tipo de empresas.


Saludos.
__________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para responder a un comentario ya publicado hacer click en Responder, que esta al final del comentario que queremos contestar. Para un nuevo comentario en esta ventana.